Saltar al contenido

Nueva pasarela de pago

     

    Stripe es el sistema de pago más reciente en el mercado del estilo de PayPal, mediante el cual puedes conectar tu sitio web con una cuenta bancaria o una cuenta de StripeSe trata de un método de pago con el objetivo de facilitar los pagos en Internet. Así que ya puedes empezar cobrar por tus servicios o productos en tu propia página web.

    Esta plataforma de pago está presente en más de 20 países y trabaja con 135 monedas diferentes. Es por ello, que podemos decir que tiene un carácter eminentemente global y que está enfocado a la nueva realidad del comercio electrónico.

    Ahora que conocemos algo más Stripe, vamos a ver qué ventajas tiene.

    1- Darse de alta es totalmente gratuito. Una de las ventajas más importantes de Stripe es que no hay que pagar nada por darse de alta en su servicio. Solo se paga una comisión por cada venta que se produzca. Estas comisiones son mucho más asequibles que la de sus competidores y no cuenta con “fijos” mensuales vinculados a bancos.

    2- Pago integrado en el propio sitio web. Stripe es una de las grandes aliadas en e-commerce. A diferencia de otras plataformas de pago, el pago se realiza dentro de la misma web, sin redireccionarlo a una ventana externa ajena a tu negocio y sin tener repercusión negativa de “carritos abandonados”.

    3- Versatilidad. Stripe acepta cualquier tipo de tarjeta bancaria y es compatible con aplicaciones móviles para realizar pagos. Además Stripe cuenta con un autocompletado para el formulario de pago. Esto quiere decir que almacena de manera segura los datos de los usuarios para que puedan realizar de forma rápida pagos en el futuro.

    4- Seguridad. Los clientes pueden utilizar Stripe sin temor a que sus datos, privacidad y seguridad se vean comprometidos. Es un sistema muy seguro, encriptado y en permanente proceso de actualización frente a las amenazas de la Red, que ofrece gran tranquilidad para tus clientes. Por otro lado, es también seguro para tu propio negocio en la medida en que contarás con un servicio muy bien trabajado desde el punto de vista de la seguridad y para el que no deberás realizar revisiones ni chequeos. Toda la seguridad la gestiona Stripe.

    5- Global. Stripe opera en más de 5 países y con más de 135 monedas diferentes. Es una plataforma de pago global para un mundo global. Además junto con su capacidad de poder facilitar pagos a través de aplicaciones móviles, convierten a Stripe en una de las mejores plataformas adaptadas al futuro del comercio electrónico.

    6- Comisiones más bajas. Esta plataforma cuenta con unas comisiones mucho más bajas que la de sus competidores, aplicando actualmente por transacción 1,4% + 0,25€ en tarjetas europeas y 2,9 + 0,25€ para tarjetas no europeas.

    Stripe es una plataforma de pago que ofrece todas sus ventajas tanto para pequeños e-commerce como para aquellas empresas que estén en expansión y requieran una plataforma de pago eficiente, segura y que les permita operar en prácticamente cualquier parte del mundo.

    es_ESEspañol
    × ¿Cómo puedo ayudarte?