Saltar al contenido

Centralitas voip

Centralita IP virtual, alta calidad a bajo coste

Solución de Telefonía IP Multipropósito.

La telefonía mediante VoIP ha permitido que cualquier ISP pueda ofrecer servicios de telefonía fija sobre su red de Internet con unos costes más que asequibles. Son muchos los ISP que a día de hoy mantienen su propia infraestructura de telefonía sobre sus servidores usando centralitas Asterisk, Elastix, FreePBX, etc.

No obstante, la tecnología ha ido evolucionando hacia un conjunto de técnicas, métodos y procesos cada vez más eficaces, con mayor garantía de servicio y seguridad , por lo que el cambio de infraestructura se hace cada vez más necesario ya que el mantenimiento de un Servidor Asterisk así como su diagnóstico de incidencias puede resultar un foco de problemas para aquellos operadores sin el suficiente y necesario conocimiento técnico.

FUNCIONES MÁS REPRESENTATIVAS

Desvio de llamada

buzón de voz

Implementación de seguridad

Con filtrado de IP, filtrado por geolocalización de IP, límite de llamadas y máximo de consumo diario por cliente.

pbx virtuales

Con IVR's, grupos de salto, etc.

Tarificación de llamadas por operador

bloqueo de llamadas por límite de consumo

plataforma de clientes

Para gestión de desvíos, registro de llamadas, etc.

bloqueo de destinos mediante rutas salientes

Ofrecemos nuestra Solución de Telefonía IP en modelo IaaS (Infraestructure as a Service).

Está alojada en grandes Centros de Datos en nuestros servidores ubicados en Madrid, donde existen garantías de redundancia eléctrica y conexión con los principales Carriers de acceso a Internet.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRA SOLUCIÓN DE TELEFONÍA

Nuestra solución de telefonía IP está basada en iVozProvider, es una solución Open Source de telefonía IP multinivel y multipropósito, orientada a operadores. iVozProvider es un Softswitch de clase 4 y clase 5.

100% integrado con ISP GESTIÓN

Dispone de una API REST completa y multirol, que sigue el estándar OpenAPI, con lo que además se puede integrar con cualquier otro sistema.

ALGUNAS VENTAJAS DE ESTAR INTEGRADO CON ISP GESTIÓN

SIEMPRE DISPONIBLE

Con una configuración escalable, está compuesta por 14 máquinas repartidas en 3 nodos y alojados cada uno de ellos en servidores distintos e independientes.

SOLUCIÓN MULTIPROPÓSITO

Concebida para todos los tipos de cliente que pueda tener un ISP: clientes residenciales, centralitas virtuales y clientes de tipo retail y wholesale.

  • Altas y bajas automáticas desde contratos. Al programar una alta o una baja de un contrato, se creará o eliminará el DDI automáticamente de la centralita.
  • Recuperación de datos de centralita como registros de cuenta SIP para el aprovisionamiento automático de ONT’s (en caso de disponer de servidor ACS).
  • Importación automática de CDR’s para tarificación.
  • Corte por impagos automático (permitiendo llamadas solo a números de emergencias) y desbloqueo instantáneo al saldar el cargo con tarjeta bancaria.
ISPGESTION-blanco
BALANCEO DE CARGA
ELECCIÓN DE LA RUTA DE MENOR COSTE (LCR)
CONTINGENCIA
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN SENCILLA PARA CLIENTES Y USUARIOS FINALES
ENCAMINAMIENTO AVANZADO DE LLAMADAS
SISTEMA ANTIFRAUDE
POTENTE MOTOR DE TARIFICACIÓN QUE PERMITE LA FACTURACIÓN PRE Y POSTPAGO
MÚLTIPLES OPCIONES DE CONFIGURACIÓN

iVozProvider

iVozProvider es una solución de telefonía IP multinivel y multipropósito, dentro de un mismo sistema, encontraremos diferentes tipos de clientes, ofrece servicios de centralita virtual, cliente residencial o retail, además de la posibilidad de configurar diferentes proveedores de DDIs y operadores que gestionaríamos a través de rutas avanzadas.

Tipos de cliente

Solicite más información gratuita sobre nuestras centralitas





    es_ESEspañol