Saltar al contenido

Servidores Virtuales (VPS)

Servicios online siempre disponibles

Servidores Virtuales (VPS)

Un Servidor Privado Virtual (VPS, por sus siglas en inglés) es un servicio que permite a los usuarios tener acceso a un servidor virtual independiente, con recursos exclusivos y configuraciones personalizadas. Es similar a tener un servidor dedicado, pero a menudo es más económico y fácil de usar. Los usuarios pueden instalar software y configurar el sistema operativo según sus necesidades, lo que les permite tener más control y flexibilidad que con un alojamiento compartido.

En un VPS podemos alojar una sencilla página web, una compleja tienda online, un software de gestión, almacenamiento de datos, correo electrónico o un concentrador de VPN, solo por mencionar algunos de los casos más representativos de uso.

En resumen, un VPS es una opción ideal para aquellos que buscan un servicio de alojamiento web escalable, flexible y económico. Con la contratación de un VPS ahorrarás en mantenimiento de servidor, consumo eléctrico, gasto de infraestructura, etc.

Razones para utilizar un VPS en lugar de un servidor dedicado

Un VPS puede ser más económico que un servidor dedicado, ya que los usuarios comparten los costos del hardware y la infraestructura. Además el reciente incremento en los costes de la energía ha encarecido el mantener un Servidor encendido 24 horas al días, 365 días al año.

Un VPS puede ser escalado fácilmente, ya sea aumentando o disminuyendo sus recursos, lo que permite a los usuarios adaptarse a los cambios en el tráfico y en las necesidades de almacenamiento en todo momento.

Los usuarios pueden instalar software y configurar el sistema operativo según sus necesidades, lo que les permite tener más control y flexibilidad que con un Hosting compartido.

Nuestros VPS ofrecen opciones de seguridad adicionales, como firewalls y protección contra ataques DDoS, lo que nos ayuda a proteger sus datos.

Nuestros Servidores VPS garantizar un uptime del 99%, lo que significa que sus servicios (como por ejemplo sitios web) alojados en nuestros VPS estarán disponibles para los visitantes la mayor parte del tiempo.

SERVIDORES VPS EN ISP GESTIÓN

Nuestros diferentes Planes de Servidores Virtuales están creados para cubrir las necesidades de los perfiles más habituales de cliente/máquina.

No obstante, pueden ser escalados y configurados según las necesidades específicas de cada usuario.

ESENCIAL

1 CPU
1GB Memoria RAM
Disco 20GB SSD
Tráfico ILIMITADO
10Mbps Bandwidth
IP Geolocalizada
en España

BÁSICO

2 CPU
4GB Memoria RAM
Disco 50GB SSD
Tráfico ILIMITADO
300Mbps Bandwidth
IP Geolocalizada
en España

ESTÁNDAR

3 CPU
8GB Memoria RAM
Disco 100GB SSD
Tráfico ILIMITADO
300Mbps Bandwidth
IP Geolocalizada
en España
RECOMENDADO

AVANZADO

6 CPU
16GB Memoria RAM
Disco 200GB SSD
Tráfico ILIMITADO
1Gbps Bandwidth
IP Geolocalizada
en España

EMPRESARIAL

8 CPU
32GB Memoria RAM
Disco 300GB SSD
Tráfico ILIMITADO
1Gbps Bandwidth
IP Geolocalizada
en España

servicios incluidos en todos nuestros planes vps

ACCESO ROOT

ANTI Dos / DDoS

ENTREGA <72 HORAS

ATENCIÓN 8x5
VÍA TICKET

INTERVENCIÓN EN
4H LABORABLES

REPARACIÓN EN
6H LABORABLES

RE-INSTALACIÓN GRATUITA

MONITORIZACIÓN PROACTIVA

BACKUP's SEMANALES

AMPLIACIONES
EN CALIENTE

¿ POR QUÉ ELEGIRNOS PARA TU VPS ?

  1. Todos nuestros VPS incluyen una IP Pública, siendo posible contratar tantas IPs adicionales como se necesiten. Esta IP Pública está geolocalizada en España, lo que es un factor decisivo para muchos servicios y que nos diferencia de otros proveedores.
  2. Nuestro acceso a Internet ofrece latencias muy bajas en todo el territorio español, puesto que nuestros Carriers tienen peering o conexión directa con los principales proveedores de acceso a Internet y ofrecen un tráfico de calidad excepcional.
  3. Nuestro Dpto. Técnico, especializado en Proveedores de Servicios de Internet, monitoriza continuamente el buen funcionamiento de nuestros sistemas. Ofrecemos además servicios específicos para operadores de ISP como servidores de telefonía o autenticación, por lo que priorizamos que nuestros servicios estén siempre funcionando y con la mayor garantía y calidad de servicio posible.

SERVIDORES SEGUROS

Nuestros Servidores Cloud cuentan con grandes medidas de seguridad.

Servidores Administrados

Servidores Cloud administrados, para que no tenga de qué preocuparse.

Servidores Alta Gama

Con componentes de primer nivel
para un rendimiento óptimo.

DEJE QUE LO ASESOREMOS sobre su servidor virtual

¡PREGÚNTENOS SIN COMPROMISO!

es_ESEspañol